Todo artículo que no sea de tu completa satisfacción puedes devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción, habiéndolo comunicado previamente vía e-mail.
En este mismo plazo, debes embalar el producto intacto en su embalaje original, junto con todos los accesorios que incluya, así como la factura o ticket de compra y enviarlo a la dirección de contacto. Por favor, ten en cuenta que si no se cumple lo escrito en este párrafo y las piezas llegan usadas, dañadas o incompletas, sin su embalaje, accesorios o ticket, no podremos proceder a la devolución. Además asegúrate de que el envío nos llegue, para ello te recomendamos que utilices la modalidad de “carta certificada” que te ofrece tu Oficina de Correos.
En cuanto lo abramos para verificar sus buenas condiciones, te mandaremos un mail aprobando la devolución y solicitándote el número de cuenta en el que desees que te ingresemos el importe. El cual será efectuado en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de este último e-mail.
El coste del envío por correos de la devolución correrá a cargo del cliente.
Si alguna pieza te llega defectuosa, por favor comunícanoslo en las 48 horas posteriores a la recepción del envío y procederemos al cambio. Los gastos correrán a nuestra cuenta.