Siempre tuvimos claro que lo importante era crear piezas de gran valor artístico pero en número reducido (ediciones limitadas); ésta es la manera de garantizar la exclusividad de lo adquirido; exclusividad que se ve acrecentada por el inusual proceso de desarrollo de cada colección…
¿Por qué inusual? Porque nuestras piezas surgen siempre de una historia… ya sea una aventura en busca del más preciado tesoro Bajo el Mar, un paseo por un Laberinto que nos conducirá a un sorprendente descubrimiento o las experiencias de una escritora moderna y valiente en el París de la Bohemia … Son historias nacidas de los anhelos y del amor a la vida; relatos en los que intentamos materializar sueños propios y ajenos. Y éste es nuestro gran sello personal: “El Diván de Silvie, la bisutería que cuenta Historias”
Historias de las que nacen piezas creadas con los materiales más cuidados, procedentes de los lugares más diversos, fundamentalmente europeos; así como muchas otras fabricadas por nosotros mismos a propósito para cada colección.
El resultado de este gran cariño hacia lo puramente artesanal se traduce en el mimo y cuidado que ponemos en cada uno de los detalles, consiguiendo colecciones de muy diversa temática y piezas independientes entre sí, entrelazadas por la magia del relato y dotadas de la sensibilidad, belleza y concepto que se espera de ellas.
Y en ese afán por cuidar hasta el más nimio detalle, arropamos cada pieza con un esmerado y original packaging, compuesto por bolsita protectora, bolsa o caja de la marca y desplegable de la historia que ha generado la colección.
Por todo ello, podemos afirmar que El Diván de Silvie es como un sobre sorpresa en que cada historia es única y cada joya un tesoro.
Ven con nosotros y… ¡deja a tu imaginación volar!